Un completo vistazo profesional de la política global en la V Cumbre Mundial de Comunicación Política

Publicado por el en Prensa y Difusión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 345
  • 0 Comentarios

Cartagena recibirá durante los días 26, 27 y 28 de marzo a más de 100 conferencistas de todo el mundo en la V Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Serán de la partida este año J.J.Rendon, Toni Puig, Ralph Murphine, Yago de Marta, Carlos Fara, Daniel Ivoskus (quien es el Presidente del Comité Organizador), Juan Carlos Gossain (Gobernador de Bolívar y anfitrión del evento junto a la Universidad de Cartagena), Bertha Arnedo, Carlos Villota Santacruz, Juan Carlos Limón, Cesar Martínez, Mario Riorda, Philippe Boland, Antonio Sola, Luis David Luque entre otros destacados panelistas.

Los ejes principales de los paneles simultáneos que ocurrirán durante las tres jornadas tratarán temas sobre  Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental,  Medios y Opinión Publica, La Opción por la Paz en Colombia

El Dr. Diego Dieguez Ontiveros, Miembro del Comité Organizador, manifestó para nuestro medio: “La cumbre 2014 reúne a la vanguardia de la comunicación política internacional y este año sumamos nuevas temáticas y formas académicas de abordaje de la política pública”.

Finalmente el Dr. Ontiveros extendió una cordial invitación a todos nuestros lectores: “Todavía se encuentra abierta la inscripción para los que deseen abordar la política desde diferentes perspectivas y pueden acceder a más información al respecto ingresando ahttp://www.cumbre2014.com/

http://libretadeapuntes.com/b2ap3_thumbnail_1512728_10202973927379293_679004150_n-300x300.jpg

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 14 Octubre 2019