Se realizaron las elecciones en los Bomberos de Gral. San Martín: Ganó la lista de Valdivielso

Publicado por el en Prensa y Difusión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 414
  • 0 Comentarios

b2ap3_thumbnail_IMG_20160306_130049.jpg

 

El domingo 6 se realizaron las elecciones de autoridades en los Bomberos Voluntarios de Gral. San Martín donde se impuso la Lista encabezada por Félix Valdivielso. Cabe resaltar que hace 10 años esa lista viene ganando ininterrumpidamente en las urnas dada su aprobada gestión.

Desde aquel 2006 donde asumieron al frente de los Bomberos Voluntarios de Gral. San Martín, lograron llevar a la institución a un lugar de preponderancia. Equilibrando la economía, fortaleciendo el vínculo con el vecino y en la renovación de equipamiento. 

El Presidente de Bomberos Voluntarios de Gral. San Martín y actual ganador de la elección, Félix Valdivielso, habló tras la victoriosa elección: "Se llevó a cabo con total normalidad. En Asamblea, estuvo presente el veedor jurídico de la provincia de Buenos Aires. Se aprobaron los puntos sin ninguna dificultad y recibimos una felicitación por nuestra gestión".

Además, destacó: "Continuaremos en este 2016 con mayores adquisiciones de equipamientos y con el desafío de culminar con la losa del cuartel de Loma Hermosa".

Dicha dependencia tiene el 75% del partido a cargo: Villa Mipú y Villa Lynch (las dos zonas industriales más grandes del distrito), San Martín centro, Villa Libertad y Loma Hermosa. Lo cual hace que el trabajo de estos Bomberos, héroes, voluntarios de Gral. San Martín, sea más resonante. 

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 20 Agosto 2019