La Revista Comunas premia a la Cumbre Mundial de Comunicación Política en el Senado de la Nación Argentina

Publicado por el en Prensa y Difusión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 517
  • 0 Comentarios

 

b2ap3_thumbnail_12347819_10208304245673919_4122130283127275509_n.jpg

 

El actual Diputado Provincial por el Frente Cambiemos fue reconocido por la Agencia Comunas. Asimismo, la novena Cumbre de Comunicación Política se celebrará Buenos Aires.

Daniel Ivoskus obtuvo el premio que entrega la Agencia Comunas tras haber sido el concejal más votado del 2015; sus ocho años de trabajo en el Partido de General San Martín lo llevaron al reconocimiento. “Ser parte de este nuevo ciclo que se inicia desde un escaño, representa para mí una emoción indescriptible”, afirmó. Por lado, el viernes 4 de diciembre asumió como Diputado Provincial a través del Frente Cambiemos.

El especialista en Nuevas Tecnologías y Marketing Público formó parte del Consejo Deliberante de San Martín durante ocho años: ejerció la presidencia del Interbloque Honestidad y Trabajo e impulsó cientos de proyectos en beneficio del medio millón de vecinos del Partido.

“Tras muchísimos años de administraciones que han generado un deterioro sostenido en la forma de vivir de los bonaersenses, podemos decir que el 10 de diciembre se inició una etapa de esperanza; al cabo de la cual, seguramente, veremos materializada la recuperación de la Provincia”, el Diputado Provincial reflexionó ante Comunas.

Al margen de su fuerte trabajo en Política, Daniel Ivoskus es el presidente del Comité Organizacional de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, evento que lleva ocho ediciones: la última fue en Lima, durante el mes de diciembre y asistieron alrededor de 1200 inscriptos y 200 conferencistas. El 8, 9 y 10 de junio del 2016 se realizará la novena Cumbre; Buenos Aires será la sede, la Universidad Católica Argentina más precisamente.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 20 Agosto 2019