En el ciberespacio, la Cumbre también fue furor

Publicado por el en Prensa y Difusión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 325
  • 0 Comentarios

Con sorprendentes resultados, la empresa de Social Media “Social-Ad” midió los alcances digitales a los cuales arribó la V Cumbre Mundial de Comunicación Política llevada adelante en la ciudad de Cartagena, Colombia.

 

Todas las mediciones fueron efectuadas entre el 24 de Marzo –dos días antes del comienzo de la Cumbre- y el 29 de ese mismo mes, es decir, tres días luego del cierre. Entre todas esas jornadas, según se explicita en el informe de Social-Ad, se detectaron 10.750 comentarios en redes sociales, 3.998 Retweets, 1.085 likes en Facebook, 150 soportes compartidos y más de cincuenta check-ins relacionados con Cumbre 2014.

 

En este sentido, se advirtieron además 40 posteos en medios de comunicación de todo el mundo y 15 vídeos en Youtube.

 

A través del gran impacto viral del evento, las menciones digitales detectadas superaron las 50 millones de vistas potenciales, principalmente en los siguientes países: Colombia, México, Argentina, Ecuador, Venezuela y España.

 

Los principales soportes que sirvieron de vidriera a la Cumbre, siempre según el informe de Social Ad, fueron Twitter - plataforma social donde se detectó la mayor cantidad de menciones sobre el evento-, seguida por Facebook, Blogs y sites, Youtube y Foursquare.b2ap3_thumbnail_533e00459f0f0.jpg

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 15 Diciembre 2019