El éxito de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Perú

Publicado por el en Prensa y Difusión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 774
  • 0 Comentarios
 

b2ap3_thumbnail_25.jpg

 

Recientemente terminada, ya se puede hablar de un éxito arrollador por la cantidad de público que la presenció y por los más de 150 expositores (de todo el mundo) que la protagonizaron. Diego Dieguez Ontiveros (@Diego_Dieguez) (Organizador y Director de Paralelocer0) junto al Presidente del Comité Organizador,Daniel Ivoskus, llevaron a Perú a la Cumbre Mundial de Comunicación Política (@Cumbre2015) en su octava edición. 

 

"Sin dudas que superó todas las expectativas", dijo ni bien abrió diálogo con la prensa tras culminar el cuatro de diciembre la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Dieguez Ontiveros además resaltó que "los medios medios nacionales e internacionales que cubrieron el evento fueron de gran relevancia".
 
Cabe resaltar al equipo de "Cumbre Perú" que trabajó fuertemente para que este evento se lleve a cabo. El mismo fue coordinado por Henry Rafael, además Presidente del Comité Organizador de Cumbre en ese país. 
 
"Nuevamente Paralelocer0 (@paraleloer0) superó las expectativas. Gran participación e interés por el mundo comunicacional de la política", dijo y, rápidamente, agregó que en Cumbre "estuvieron presentes las autoridades electorales peruanas"Allí las elecciones serán en 2016.
 
Consultado sobre la participación del público aseveró que "a salas llenas se vivieron los tres días de la Cumbre".
 
Además, Dieguez ratificó: "Esta Cumbre Perú y su convocatoria demuestra que la política peruana busca aggiornarse a los nuevos tiempos". 
 
#CumbrePeru (así era el hashtag del evento) fue tendencia durante varios días en Lima. "Las redes sociales son las grandes protagonistas de un nueva forma de participación política: la cybermilitancia", indicó el consultor político.
 
Entre los principales conferencistas, estrategas y oradores más importantes del mundo estuvieron Antonio Sola, Yago de Marta, "Toni" Puig, Roy Campos, Mario Riorda, Carlos Fara, Gisela Rubach, Carlos Souto; entre otros destacados. 
 
Más de la Cumbre Mundial de Comunicación Política
 
La Cumbre es un evento que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, otorgado por los máximos exponentes de la Comunicación.
 
 www.cumbre2015.com 
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 16 Diciembre 2019