Diego Dieguez Ontiveros: "Paralelo Cero toma todos los años nuevos desafíos para estar a la vanguardia de la comunicación política global"

Publicado por el en Prensa y Difusión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 10722
  • 0 Comentarios

Hoy culminó la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política y el Director de Paralelo Cero (@paralelocero) y conferencista de la Cumbre 2014 fue el encargado de hablar en exclusiva con este medio sobre cómo se desarrolló dicho evento. Además, reflexionó sobre el conflicto de #Ayotzinapa; dicho tema que expondrá en la #Cumbre2014.

"Esta edición, sin dudas, superó todas las expectativas", dijo en comunicación con Redacción Norte el Dr. Diego Dieguez Ontiveros (@diego_dieguez)

Además, reflexionó:  "Más de 200 conferencistas en tres jornadas nos contaron de qué va la cosa en el mundo político comunicacional. Fue un lujo el que nos dimos".

Y agregó: "Diferentes miradas sobre la política y la comunicación convergen en el Distrito Federal mexicano con la Cumbre Mundial de Comunicación Política".

En su apertura disertaron personalidades como Juan José Rendón y Antonio Solá. Y hoy, para la culminación de las jornadas (fueron tres en total), se espera la ponencia del mismísimo Ontiveros que habló en exclusiva con nosotros. 

Además, resaltó que "Paralelo Cero toma todos los años nuevos desafíos para estar a la vanguardia de la comunicación política global. Apostar por un mundo político mejor desde la capacitación es uno de ellos".

Diego Dieguez Ontiveros expuso el sábado 6/12 a las 15: 30 hs, en el salón 3, sobre el "conflicto de #Ayotzinapa".

Justamente, en el #Mexico D. F, se está llevando una marcha en honor a esos 43 estudiantes desaparecidos. (Foto de la marcha, gentileza de Diego Dieguez Ontiveros).

Fue, también, una ponencia muy esperada por conferencistas y el público joven mexicano quienes siguen las crónicas de Ontiveros desde Argentina asiduamente.

b2ap3_thumbnail_Va.jpg

Dieguez, entrevistado por medios mexicanos.

 

b2ap3_thumbnail_05-sola_20141207-030421_1.jpg

Junto a Antonio Sola. 

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 20 Agosto 2019