Diego Dieguez Ontiveros: "En la Cumbre de Perú debatiremos acerca de la libertad de expresión en nuestras democracias"

Publicado por el en Prensa y Difusión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1903
  • 0 Comentarios
b2ap3_thumbnail_Va_20150909-183259_1.jpg
 
Así lo declaró uno de los directores de ParaleloCer0, en contacto con la prensa, tras ser consultado sobre la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre en la ciudad de Lima, Perú. Además, señaló que "en la Cumbre convergirán políticos, consultores, prensa y académicos de la política internacional".
 
El Dr. Diego Dieguez Ontiveros, director de ParaleloCer0 y también conferencista de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, se explayó en los temas que se tratarán en el octavo evento más importante de comunicación política a nivel mundial. 
 
"En la Cumbre de Perú convergirán políticos, consultores, prensa y académicos de la política internacional en donde se confrontarán estilos de campañas mediáticas exitosas", dijo en contacto con la prensa nacional.
 
Además, señaló que "presenciaremos las conferencias de los expertos que marcan tendencia en el mundo de la comuniación". Seguido de ello, Dieguez citó a "Antonio Sola, Toni Puig, Roy Campos, Carlos Fara, "Memo" Rentería, Jaime "El Bronco" Rodríguez, Yago de Marta, Carlos Souto y Mario Riorda"; entre otros destacados conferencistas. 

Y agregó: "Debatiremos acerca de la libertad de expresión en nuestras democracias y, a su vez, analizaremos la incidencia de las redes sociales en el voto popular".

Dieguez Ontiveros explicó, también, que "podremos acercanos a formas novedosas de comunicación de una gestión de gobierno y conoceremos nuevas formas de abordaje a la opinión de los ciudadanos 'conectados'".
 
Para más información, ingresar a http://www.cumbre2015.com/
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 15 Diciembre 2017