Diego Dieguez Ontiveros: "Cuevas tendrá que estar detenido hasta el día del juicio oral"

Publicado por el en Prensa y Difusión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 798
  • 0 Comentarios
 
b2ap3_thumbnail_Dieguez1.jpg
 
El conductor de la picada mortal de Haedo seguirá preso luego de que la Cámara de Apelaciones de Morón decidiera dictar contra él prisión preventiva por doble homicidio con dolo eventual. Diego Dieguez Ontiveros habló con Paulino Rodrigues por Continental sobre el caso.
 
Entrevistado por Paulino Rodrigues, en Radio Continental, el letrado destacó que 'La Cámara obligó al Juez de Garantías a rever la calificación legal y de esta manera dispuso la prisión preventiva de Diego Cuevas' tras que, en una primera instancia, Alfredo Meade lo dejó libre y 15 días después la Justicia le revocó la excarcelación y ordenó su detención por miedo de fuga. 
 
Ontiveros explicó que "Cuevas tendrá que estar detenido hasta el día del juicio oral" de manera que "esto para nosotros es de suma importancia para seguir avanzando en este compromiso que tenemos".
 
Consultado sobre la importancia de la Asociación "Malditas Picadas" que sentó jurisprudencia en causas de delitos viales por condenar hace siete años al asesino del joven Matías "Pato" Cardozo, en una carrera clandestina en la localidad de San Martín, manifestó: "Marcamos un antes y un después en lo que hace a muertes evitables" desde aquel 2008 donde se logró condenar a Victor hugo Altamirano en San Martín y hace pocas semanas "la Cámara ratificó su condena". 
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 22 Julio 2019