Area Penal



Para casos especiales y complejos contamos con un equipo que provee la logística técnica y humana que nos permiten alcanzar grados de eficiencia en temáticas que requieren un trabajo previo y sigiloso de colección de evidencias.

La vasta experiencia profesional en el Fuero Penal se cimentan en la formación académica y la práctica permanente en el ámbito judicial nacional y provincial. Actuando tanto en el ámbito de la Querella como en el de la Defensa, el Estudio avanza sobre estrategias novedosas para alcanzar soluciones alternativas al conflicto planteado siendo esta una constante en la forma de trabajo profesional.

El estigma que produce la criminalización de conductas humanas requiere el máximo de respeto y confidencialidad en el trato cliente-profesional interactuando permanentemente. Dicha actividad redunda en positivo al momento de seleccionar los medios de prueba a utilizar en el proceso judicial.

Abordamos todas las especialidades del Código Penal Argentino contando para ello con un equipo de abogados formados en cada una de ellas. Asimismo contamos con consultores de otras áreas profesionales como las Ciencias Económicas, la Medicina Forense, la Psiquiatría, la Criminalística , la Informática y la Psicología.

Desarrollamos la actividad del Fuero en el ámbito privado como así en el público asesorando a miembros de los poderes ejecutivos y legislativos en los diferentes estamentos de gobierno.

Algunas de las temáticas son:

  • Interposición de denuncias o querellas por delitos de orden privado o público (robos, fraudes al comercio, estafas, homicidios dolosos o culposos, lesiones, delitos cometidos por funcionarios públicos, falsificaciones, delitos sexuales, etc.)

Defensas Técnicas:

  • Investigaciones en el ámbito empresarial tendiente a detectar posibles fraudes monitoreando clientes , proveedores y empleados siempre en el marco de la normativa legal vigente.
  • Elaboración de informes de auditorías públicas relacionadas con corrupción de empleados o funcionarios públicos.
  • Asistencia en Declaraci.ones Indagatorias.
  • Vistas de expedientes
  • Defensa y Querella en Juicios Orales y Públicos.
  • Entre otras actividades del Fuero...